18/7/09

SUPERIORA PROVINCIAL 2009 - 2012

El Señor vuelve a poner en manos de Ana Burjek la misión de timonear la barca de la Provincia Argentina. GRACIAS ANA POR TU GENEROSA RESPUESTA

3 comentarios:

Unknown dijo...

Queridas Hermanas:

Reciban mis felicitaciones por la confianza que han depositado nuevamente en Ustedes las RMI de Argentina y Brasil.

Derrame Dios sobre Ustedes su bendición y el Espíritu Santo la fuerza necesaria para asistirlas en los nuevos desafíos que tienen por delante.

Con el afecto de siempre las saluda,

Oscar Mary

Unknown dijo...

Queridas Hnas Claretianas:

Es para nuestra flia.una emocion muy grande,que nace de lo mas profundo de nuestros corazones,el enterarnos,que nuestra querida hna.
Ana Burjek,trabajara para la Viña del Señor nuevamente como Superiora Provincial.

Pedimos a Dios Padre Bueno y Misericordioso,renueve en ella sus fuerzas,su alegria, constancia,fidelidad, perseverancia,generosidad y su humildad,dia a dia a lo largo de estos tres nuevos años.

A Ntra.Dulce Mama del Cielo,le pedimos que la proteja y acompañe siempre con todo su AMOR,AMOR que ella brindara a su vez a cada una de sus Hermanas y a todos los que estamos de una u otra forma a su lado.

GLORIA AL PADRE,GLORIA AL HIJO Y GLORIA AL ESPIRITU SANTO POR TODOS ESTOS DIAS QUE HAN COMPARTIDO JUNTAS.

Unidos en Oracion.Un gran abrazo a la distancia.

Alcides y Silvia Fontana.

Europa Este dijo...

Queridas hermanas capitulares:

Estamos acompañándolas cada día con la oración y hoy leemos con alegría que ya han hecho sus elecciones para el nuevo trienio. Vemos que el Espíritu está soplando fuerte y llevando la barca a buen puerto.

Gracias, Ana, por tu disponibilidad para continuar esa misión al servicio de la Provincia. Gracias también a Ana María, Josefa, Sandra y Norma, tu equipo y apoyo. La Provincia sigue confiando en ustedes porque saben que pueden hacerlo. Que el Señor siga guiándolas y fortaleciéndolas en esta nueva etapa de su misión y servicio.
Que la Madre Inmaculada apoye su nuevo Fiat.
Un saludo de sus hermanas de la Delegación de Europa Este.
En nombre de todas. Luisa Llopis