17/2/10

PROFESIÓN PERPETUA DE NUESTRA HERMANA JUDITH

El 13 de febrero de 2010 nuestra Hermana Judith Vicentín ha realizado su Profesión Perpetua en la comunidad parroquial de Nuestra Señora de Luján de la ciudad de Paraná, en una sencilla y solemne celebración presidida por el Obispo auxiliar, Monseñor César Daniel Fernández, acompañado por los sacerdotes Padre José Carlos Wendler, párroco de dicha comunidad, P. Blas Corbalán, párroco de San Benito y el P. Marcelo Araya de la ciudad de Mendoza.
Estuvimos presentes hermanas de las distintas comunidades acompañando a Judith en este paso tan importante en su vida y en la vida de nuestra Congregación y de toda la Iglesia. Su familia vivió también este hermoso momento a su lado.
Se hicieron presente los jóvenes de la comunidad de San Benito con quienes compartimos la misión de verano, como así también amigos de la ciudad de Mendoza y Córdoba y nuestro hermano Claretiano Fernando Kuhn.
En la misa se vivió un clima de mucho gozo y de verdadera fiesta. En este año en que celebramos los 125 años de la Pascua de nuestra madre Fundadora nos unimos a la acción de Gracias de Judith por el don de la vocación y de la fidelidad de Dios para con su pueblo.
Damos a gracias a toda la comunidad de Paraná que ha trabajado mucho para este acontecimiento y a todos aquellos que han acompañado con su trabajo y oración
Felicitaciones Judith, te acompañamos en este camino de entrega y fidelidad


No hay comentarios: