El 13 de febrero de 2010 nuestra Hermana Judith Vicentín ha realizado su Profesión Perpetua en la comunidad parroquial de Nuestra Señora de Luján de la ciudad de Paraná, en una sencilla y solemne celebración presidida por el Obispo auxiliar, Monseñor César Daniel Fernández, acompañado por los sacerdotes Padre José Carlos Wendler, párroco de dicha comunidad, P. Blas Corbalán, párroco de San Benito y el P. Marcelo Araya de la ciudad de Mendoza.
Estuvimos presentes hermanas de las distintas comunidades acompañando a Judith en este paso tan importante en su vida y en la vida de nuestra Congregación y de toda la Iglesia. Su familia vivió también este hermoso momento a su lado.
Se hicieron presente los jóvenes de la comunidad de San Benito con quienes compartimos la misión de verano, como así también amigos de la ciudad de Mendoza y Córdoba y nuestro hermano Claretiano Fernando Kuhn.
En la misa se vivió un clima de mucho gozo y de verdadera fiesta. En este año en que celebramos los 125 años de la Pascua de nuestra madre Fundadora nos unimos a la acción de Gracias de Judith por el don de la vocación y de la fidelidad de Dios para con su pueblo.
Damos a gracias a toda la comunidad de Paraná que ha trabajado mucho para este acontecimiento y a todos aquellos que han acompañado con su trabajo y oración
Felicitaciones Judith, te acompañamos en este camino de entrega y fidelidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario