Queridas Hermanas:
con mucha alegría en la mañana de hoy dimos por finalizada la Semana Misionera vivida en la Capilla de Nuestra Señora del Pilar. Ha sido un regalo del Señor poder ofrecer toda nuestra tarea misionera en el día en que celebramos a nuestro Fundador San Antonio María Claret, hombre enamorado de Jesús y apasionado por el Evangelio.
En la Eucaristía, que celebramos como comunidad de Discípulos y Misioneros, le entregamos al Maestro todo lo vivido en estos días. Ha sido una semana muy intensa, animada y sostenida por la fuerza del Espíritu Santo para que Dios sea conocido y amado por todos.
El equipo coordinador de las misiones agradece con mucho cariño la disponibilidad y generosidad de todos los misioneros que han ofrecido su tiempo llevando el Evangelio en la mano a todo el barrio de la Capilla del Pilar.
Agradecemos también la presencia de nuestra hermana Norma Rodríguez, Prefecta de Apostolado, que con su testimonio de apertura y sencillez contagió mucha alegría a los miembros de la comunidad y a todas las familias visitadas.
Agradecemos también a todos aquellos que nos han acompañado con la oración. Dios los bendiga!
Con mucho cariño, Comunidad de Pinhais.
No hay comentarios:
Publicar un comentario