30/1/11
RESONANCIAS DE LA MISIÓN PARANÁ 2011
DE UNA MISIONERA DE MENDOZA: DANIELA AMAYA
Un día un hombre que creía no conocía demasiado llamó a mi puerta y me dijo
"TIENES QUE ATREVERTE A VIVIR DE UNA FORMA DISTINTA,
LLENARTE LOS OJOS DE AMOR Y SEMBRAR CADA DÍA"
Sin entender demasiado y poniendo mi confianza en sus ojos llenos de amor le dije:
"MAS ALLÁ DE MIS MIEDOS MÁS ALLÁ QUIERO DARTE MI RESPUESTA, AQUÍ ESTOY PARA HACER TU VOLUNTAD"
ÉL me dijo: " SI QUIERES TE ACOMPAÑO EN EL CAMINO"
Emprendí un camino que no conocía aquel se basaba solo en DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, DAR SIN RECIBIR
Empecé a recorrerlo con mucha gente a mi alrededor, gente que no conocía y tuve miedo de que dirían mis amigos sobre aquellas acciones que hacía, me sentí insegura de lo que hacía era cmo si aquellos que ESE hombre me había dicho había perdido sentido y fue ahí donde ya estaba por caer, me levantó y me dijo "PESA EL PESO DE TU DESENCANTO Y ES TU RESIGNACIÓN AÚN MÁS PESADA. PERO TE SOSTENDRÉ, PUES YA SOSTUVE LA CRUZ DE TODA CRUZ EN MIS ESPALDAS"
Lo reconocí era mi amado Jesús
Me levantó y seguimos los dos caminando por este camino que es la vida con muchas cosas nuevas,
Comenzó a aparecer con más fuerza las tentaciones, las modas, la tecnología y el mensaje que ÉL me pedía se hacía más difícil de transmitir...quería encontrar la forma de llegar a mucha gente pero no sabía como, trasmitir ese AMOR de esa persona al hablar y lo FELIZ que era con ÉL...pero no sabía como y volví a caer solo que esta vez no lo vi. a mi lado....
Apareció un grupo de mujeres a mi lado llenas de alegría, servicio y oración pero quería saber más y me dijeron "DEJAMOS CASA Y TIERRA DEJAMOS PADRES BIENES Y PROYECTOS, SUPIMOS DE UN TESORO Y NUESTRA VIDA YA ES BUSCARLO SIN CESAR" no solo eso sino que me invitaron a algo más, a ir más allá de mi lugar pero... ¿CÓMO? les pregunté y ellas dijeron "TRABAJAR HASTA MORIR EN ESEÑAR A TODO EL MUNDO EL EVANGELIO" hacía donde me llevarían.... a PARANÁ ...era gracioso y loco a la vez eran tan alegres y tan dulces que me llegaron a dar miedo y así me encontré con ÉL nuevamente y me dijo "NO ESTAS SOLA" empezaron a aparecer personas de todos lados, de MENDOZA, CORDOBA, PARANÁ Y BRASIL gente que compartía y sentía lo mismo que yo pero eran jóvenes que yo a esa altura pensaba que ya la juventud estaba en otra pero ahí estaban también con esa alegría y dulzura en la mirada igual que aquel hombre dispuestos a DAR TOODOOO Y RECIBIR NAADA solo la alegría de ellos recibí AMISTAD, HERMANDAD, CONSEJO, BAILE, MÚSICA, RISAS, FUERZAS, CULTURA, ORACIÓN , FÉ, AMOR Y ALGO LOCO Y NUEVO "TERERÉ"
Hoy somos un grupo grande de jóvenes que buscan llevar la esperanza a todos aquellos desalentados y SOY FELIZ gracias a todos ellos a MI JESÚS q los puso en mi camino para acompañarme y hoy junto a ellos puedo decir cada día "SI MISIÓN ES COMPARTIRTE HOY QUIERO DECIRTE SI"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario