14/1/12
MISION VILLAGUAY 2012 - (III) REALIZAMOS
Hemos finalizado la Misión en Villaguay y verdaderamente ha sido una experiencia de iglesia misionera. Hemos sido testigo de como el Señor a través de su divina providencia que nos ha asistido en todo el tiempo de misión continuará fortaleciendo a la comunidad de Laguna Larga de Villaguay en el fortalecimiento de la comunidad eclesial de esa zona rural
Los días de misión fueron intensos y pudimos realizar muchas de las actividades propuestas, el grupo de misioneros de jóvenes que pertenecen a la parroquia Nuestra Señora de Luján, bajo la mirada tierna de la Morenita que cada día nos calentaba el corazón en al oración y nos fortalecía en las caminatas extensas y calurosas nos volvía a reunir para compartir el almuerzo y las actividades de la tarde y noche. Finalizando nuestro día una vez mas unidos en al presencia de Jesús para agradecer todo el día compartido y entregar los frutos de la misión a sus pies.
En gran parte de la misión nos acompaño el Padre Juan Ignacio Martines vicario de la parroquia con su ministerio al servicio de la gente y compartiendo con nosotros como un buen pastor, su cercanía, su creatividad y dones de chef.
La gente de laguna larga respondió con mucha alegría y sencillez a las propuestas de los misioneros y en cada visita y en cada momento compartido en la fe. Misas y peregrinación, como en la celebración de Bautismo y hasta un Casamiento, fue avivando la fe que como comunidad han recibido bajo el patrocinio de Nuestra Señora de Fátima,
Ellos quedaron muy contentos y animados a continuar reuniéndose y con algo de pena porque con este año culminaban los tres años de misión en la zona.
Doy gracias a Dios por esta experiencia de misión, por la presencia de estos jóvenes y del Padre Juan Ignacio en la iglesia que hace creíble el mensaje de Jesús " sean uno para que el mundo crea"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario