El domingo de pascua fuimos a la campaña, a la comunidad de Coctaca con el Padre Miguelito a celebrar la Eucaristía. Nos impresionó la cantidad de santos y de cardones! que había en el lugar. Le dio a nuestra visita, un tinte especial. Además, el valor que la gente le daba a la celebración, trayendo sus intenciones, participando activamente de la misma, nos ayudó mucho a rezar con mayor devoción y amor.
En la Residencia Nuestra Señora de Guadalupe |
Al hacer la lectio de Pascua compartíamos los signos de resurrección que nos llevamos en el corazón y sentimos que no nos alcanzaría el tiempo para contarlos aquí, pero sí podemos decirles que agradecemos a Dios por esta experiencia, a las hermanas del NOA que nos acogieron en sus comunidades y nos brindaron todo tipo de atenciones y muestras de cariño, a los padres Claretianos y la gente del pueblo por su cercanía y fe profunda y sencilla.
En la Residencia nuestra Señora de Guadalupe |
Encuentro fraterno |
LES AGRADECEMOS INFINITAMENTE LAS ORACIONES DE USTEDES QUE EN ESTOS DÍAS DE MANERA ESPECIAL NOS ACOMPAÑARON Y QUE REALMENTE FUERON LUZ EN ESTE CAMINO DE DISCERNIMIENTO POR EL QUE ESTAMOS TRANSITANDO.
CON MUCHO CARIÑO: Flor, Emi, Vane y Tati.
No hay comentarios:
Publicar un comentario