Aquí les comentamos y les mostramos algo relativo al Corpus Christi, aunque han llegado “un poquito atrasadas”. Como es costumbre tenemos una parada de la procesión en la puerta del Colegio, ésta vez estuvimos ensayando una canción eucarística y unas preces además de ornamentar el lugar de la estación para agasajar a Jesús Eucaristía. Para los chicos y padres fue una experiencia “nueva” –aunque parezca mentira- en la cual estuvieron dedicando sus tiempos y esfuerzos. Lucía y Pilar estuvimos acompañándoles en dicha participación.
Como todas sabemos la comunidad de Escobar está en proceso de cierre. Por lo mismo todo lo que hacemos, cada cosa, cada detalle, cobra para nosotras un significado muy relevante. Y, también por eso les estamos contando cosas que quizás les resulte común en sus lugares apostólicos, porque cada hecho cotidiano, cada acontecimiento, cada segundo, es para nosotras –las de Escobar- el último que tendremos en nuestra historia.
Con esta significativa imagen de flores y la Palabra, en el oratorio de Escobar, las hermans nos piden oraciones muy especiales
No hay comentarios:
Publicar un comentario