19/1/11


EXPERIENCIA MISIONERA EN PARANÁ.

CLAUDIA HASSLER (MISIONERA DE PARANÁ)

Con el Evangelio en la mano…
Por Gracia de Dios hemos compartido junto a un grupo de misioneros de Córdoba, Mendoza, San Benito, Colonia Avellaneda, Paraná y Brasil una quincena maravillosa. Nos reunió un objetivo en común: misionar una zona muy extensa, Colonia Avellaneda barrio San Pedro y barrio San Sebastián. Llevábamos un primer anuncio de Cristo, un Cristo cercano, Cristo hecho vida.
Durante mucho tiempo nos preparamos, elegimos juegos, dinámicas, canciones, nos formamos, oramos y nos fortalecimos con la Eucaristía.
Es increíble como nuestro grupo a pesar de ser heterogéneo, logro el mejor anuncio de Cristo que se pueda dar, la vivencia plena de una comunidad cristiana. Compartir entre los misioneros como hermanos, la alegría en la preparación de las oraciones comunitarias, las misas, la amistad compartida. Sentir a Cristo presente entre nosotros nos impulsaba diariamente a visitar los hogares con la esperanza de comunicar la alegría que sentíamos dentro. Se generó entre nosotros una necesidad imperiosa: “Que nadie en este mundo se quede sin la experiencia de Cristo en su vida.
En cada casa que visitábamos encontrábamos otra imagen de Cristo, ese Cristo que vive en cada uno de nuestros hermanos y que nos ama tal cual somos especiales y únicos. Un agradecimiento especial a toda la comunidad de San Benito Abad por su colaboración diaria en todo aquello que podamos necesitar, y sobre todo por su sostén diario en la oración que nos fortalece.

No hay comentarios: