Del 17 al 20 de agosto en el Colegio Padre Claret de Córdoba compartimos junto a los alumnos, y en compañía de algunos docentes, el mensaje que nuestra querida madre fundadora, María Antonia París, tiene para darnos hoy y siempre: Con el Evangelio en la mano, intentemos vivir nuestro día a día, traduciendo en gestos y acciones concretas aquello que expresamos con palabras.
Por medio de presentaciones, videos, canciones y diferentes actividades, los niños y adolescentes fueron conociendo y profundizando en la vida y misión que Jesús le encomendó a María Antonia en la Iglesia.
Los más grandes, con mucho entusiasmo, se comprometieron a llevar esto a la práctica y a no dejarlo solamente en palabras. Por eso cada grupo de cada año eligió aquel texto del Evangelio que, como grupo, intentarán llevar “en la mano”, o sea ponerlo en práctica.
También se han elaborado algunos subsidios para que los profesores junto a los alumnos puedan continuar descubriendo distintos aspectos de la espiritualidad de nuestra Madre Fundadora.
Pidamos al Señor la gracia de ser segundos Apóstoles, creciendo en amor, disponibilidad y servicio anunciando y trabajando hasta morir en enseñar la Ley Santa del Señor a todos los hombres y a través de todos los medios posibles. Norma Rodríguez – Ana Crnak
31/8/10
DESDE CÓRDOBA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario