Nos acaba de llegar desde Salta esta noticia:
Queridos amigas hoy es un día muy duro para todos los salteños, a las 8:45 partió a la casa del Padre nuestro querido Padre Chifri
La obra del padre Chifri no se va a perder porque el preparó genteMonseñor Dante Bernacky declaró a El Tribuno, que la obra de Sigfrido Maximiliano Moroder, conocido cariñosamente como"el Cura Chifri", no se va a perder porque él se encargó de preparar gente para que continúe con la obra.
El cura Chifri, fue un hombre incansable, audaz, que no conocía el egoísmo y que se entregó por entero a las comunidades de los cerros.
La gente de El Alfarcito siente que ha perdido a su guía y protector. Sin embargo con la inteligencia que lo caracterizaba, viendo que su situación de salud se venía complicando, desde hacía tiempo se dedicó a preparar personas para que su amplia obra no se pierda. Monseñor Dante Bernacky, aclaró a la prensa que "la continuidad de la obra está garantizada".
Las declaraciones las realizó en la vivienda ubicada en San Lorenzo en donde todavía se encuentran los restos del cura gaucho, y en donde además, hay varias autoridades eclesiásticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario