El sábado 25 en la misa vespertina, Lucía y un seminarista claretiano (Michael) realizaron su expo-carisma en la capilla San Antonio Ma Claret y compartieron su experiencia como consagrados en el momento de la predicación de la Palabra en la misa, ya que celebró un padre cmf llegado de indonesia hace poco tiempo.
El 26 de agosto hubo un expo-carisma en la parroquia Ntra Sra de la Buena Esperanza, durante la jornada de la mañana, allí compartieron fraternalmente las congregaciones del vecindario: los camilianos, las franciscanas, las hermanas de San José, las Apóstolas, claretianas, los cmf, pastoral familiar, junto con la comunidad que participó de las dos misas de esa mañana. También el equipo de pastoral vocacional realizó un cartel que quedó en el mural de la iglesia durante el mes.
Fue un mes de intensa oración por los consagrados, en la capilla de San Antonio de Padua el sacerdote y la comunidad hicieron un acto de agradecimiento especial en la persona de Dominga por todas nosotras.