FESTEJOS DE LOS 25 AÑOS DE LA COMUNIDAD DE PARANÁ.
La Eucaristía presidida por el párroco de Nuestra Señora de Luján, El Padre José Rodríguez, y que tuvo como invitado especial al Padre Mario Taborda, por ser el día de su cumpleaños y el primer sacerdote que nos abrió las puertas de su casa y de su corazón. Fue este último quien habló en la homilía y trajo especialmente a la memoria de todos los presentes el testimonio de fidelidad y amor de Norma Avendraño, hermana que ya está en el cielo y que es muy querida y recordada en toda la comunidad y ciudad.
El momento en que Madre Dominga corta la torta del continente de América y que es significativo porque ella es Española, al igual que nuestros Fundadores. Todo un signo de comunión y amistad entre dos culturas diferentes.
Luego, el párroco nos regaló en nombre de toda la comunidad parroquial un presente en agradecimiento por tantos años de servicio y entrega en esta comunidad.
Antes de finalizar la fiesta se lo invitó al padre Mario a "tejer en el telar que nos recuerda el tiempo de búsqueda de Claret de la voluntad de Dios en su vida", como una forma de continuar dándole vida a la obra que él inició hace muchos años y que hoy se actualiza en cada una de las Misioneras Claretianas.
DAMOS GRACIAS A DIOS POR TODOS LOS LAICOS Y CONSAGRADOS QUE SE HICIERON PRESENTE Y A TODOS LOS QUE CON SUS ORACIONES Y SALUDOS NOS DEMOSTRARON SU CARIÑO...GRACIAS A TODOS!! Y ESPECIALMENTE GRACIAS A DIOS POR SU AMOR COMPASIVO EN TODOS ESTOS AÑOS VIVIDOS EN PARANÁ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario