Este sábado 25 tuvimos un pequeño encuentro de adolescentes organizado por el equipo de pastoral vocacional parroquial. Participaron 30 chicos de las diferentes comunidades. El objetivo principal era procurar un: “Despertar vocacional” a través de dinámicas, juegos y canciones. Los jóvenes de la capilla corazón de María representaron el cuento de cenicienta cuyo final fue modificado pues, ella en vez de casarse con el príncipe, hizo la opción por la vida consagrada.
Si bien alcanzaron a tener un poco de espiritualidad y oración comunitaria. En realidad fueron sólo dos horas, de 16, 30 a 18, 30 hs., las cuales se vivieron al estilo adolescente: con mucha “intensidad”.
Este Domingo 26 tuvimos una mañana de formación misionera en preparación a la misión parroquial que se realiza cada año en la parroquia. Tuvimos a asesoría de la hermana Ivone (vicentina), quien tuvo muchos años de trabajo a nivel diocesano. Ella presentó un contenido profundo y dinámico al mismo tiempo, con su peculiar sencillez, alegría y disponibilidad incondicional.
Participaron veinte personas a pesar del frío y de la lluvia de ese día.
Gracias a Dios por tantas bondades manifestadas en las personas y en los acontecimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario